23 Junio: Día Internacional del Síndrome de Dravet

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
La Fundación Síndrome de Dravet España http://www.dravetfoundation.eu/  nos cuenta que este día es un día muy especial, ya que es el primer año que se celebrará el Día Mundial del Síndrome de Dravet. 

Varias organizaciones internacionales nos hemos unido para concienciar y dar a conocer esta rara enfermedad a la sociedad, además de conseguir financiación para avanzar en su investigación con el fin de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. 


El Síndrome de Dravet es una epilepsia que no tiene cura y que responde a ningún tratamiento actual. Suele aparecer antes del primer año de vida y provoca crisis epilépticas sin control, retraso cognitivo, problemas de movilidad y retraso en el lenguaje. 

Ya sabéis que nosotros nos sentimos muy unidos a esta fundación, que colaboramos con ellos gracias a CenconC con nuestros libros de cuentos solidarios… y en especial por Loreto, que es nuestra representante más querida de la fundación, que siempre es capaz de tocarnos el corazón. 




Hoy, el Dionisia Plaza, une sus fuerzas con vosotros, en este Primer Día Mundial. Porque siempre hemos compartido vuestro lema: “UN SUEÑO, UNA META”.
Somos conscientes de que la batalla frente la enfermedad es una larga lucha pero la venceremos si lo hacemos todos juntos.



¡Únete al primer Día Internacional del Síndrome de Dravet!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario