4 de Mayo: DÍA DE LA MADRE

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Hoy dedicamos esta entrada a mostraros todos los regalitos tan especiales que con tanto cariño han preparado los más peques para vosotras, mamás.



Os recordamos que si alguna mamá de algún rezagado aún no ha recibido su regalo, ésta deberá abandonar la página de inmediato hasta no tenerlo entre sus manos… es una orden !


¡Empezamos!

NIÑOS DE INFANTIL

Los más peques prepararon junto con sus profes Marisa y Ana este bonito collar con flores en un estuche, todo envuelto en papel cebolla adornado con una bonita flor! 


 


NIÑOS DE LA CLASE DE CONCHITA 

Este año, los alumnos de la seño Conchita, han hecho este original bolso con material reciclado.


 

Aquí os mostramos imágenes del proceso de creación, tanto del bolso, como de la bolsa decorada que lo contenía.



 



 


NIÑOS DE LA CLASE DE PALOMA: 

MARCOS DE FOTOS


Para este día tan especial, el grupo de la mañana (5ºB) ha hecho un bonito marco de fotos precioso, con cartón ondulado, que ellos mismos han decorado. Sentimos no poder mostraros la parte delantera, que es la que está verdaderamente trabajada, pero seguro que os podéis hacer una idea! ¡ya sabéis lo artistas que son!




FRASCOS DECORADOS

El grupo de la tarde, ha pintado tarros de cristal. Han quedado preciosos, como podéis observar. Ellos estaban encantados al ver el resultado final!



































NIÑOS DE LA CLASE DE FELI:

También han decorado tarros de cristal, han hecho un trabajo excelente. Nos hubiera gustado que vierais con qué mimo han pintado los dibujos que la seño Feli les rotulaba.

 

 

 

NIÑOS DE LA CLASE DE MARISOL

CAJAS DECORADAS CON LEGUMBRES  Y PASTAS


Los niños de la tarde de la Seño MariSol, han decorado cajas con legumbres y pastas (lentejas, arroz, judías, macarrones…)





POLLITOS CON POMPONES

Y el grupo de la mañana (5ºC), ha hecho pollitos y patitos con lana. Han quedado monísimos, con unos letreros muy chulis!




 

 



NIÑOS DE LA CLASE DE CARMEN MORA

TARROS DE SAL COLOREADA


Los niños de la seño Carmen han coloreado sal con tizas de colores, y después han llenado unos botes. ¡Este ha sido el resultado! ¡Lo han hecho genial!


 








NIÑOS DE LA CLASE DE MONTSE


Los niños de la clase de la seño Montse de por la mañana (6ºC) han hecho unos broches chulísimos con goma eva



 


Y los de la tarde, 6ºB y 6º A, han hecho un trabajo espectacular… Han pintado una rosa en un espejo rayándola por detrás. Aquí podéis ver la elaboración paso a paso:




 




Está actividad se puede hacer también sobre un cristal poniendo algún papel sobre la imagen para lograr un efecto diferente.







  “No existe la madre perfecta, 
pero hay un millón de maneras de ser una buena madre.”

Jill Churchill






Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario