Belenes y Árboles de Navidad DIOPLEROS

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
¡¡BUENOS DÍAS FAMILIA DIOPLERA!! 

Aquí seguimos, al pie del cañón. Hoy os invitamos a hacer con nosotros la “Ruta de Belenes y Árboles de Navidad” por el Dionisia Plaza. 

PSICOLOGÍA

En un rinconcito de la sala de Psicología, está puesto este belén. Lo ponen Marian, Carmen y Eva, nuestras psicólogas, con mucho mimo. 






TALLERES

En la clase de  “Talleres” de la Seño Paloma también hay un bonito Belén. Este Belén lo elaboraron los alumnos de cursos anteriores, con bolas de poliespán, papel charol, fieltro… ¡y la verdad es que quedó precioso!




Estos días, además, recibimos visitas muy especiales. Aprovechando las vacaciones navideñas, antiguos alumnos vienen a visitarnos. Nos hace muchísima ilusión que años después de marcharos os sigáis acordando de nosotros con tanto cariño. 


Y a continuación, el Belén de Conchi… ¡está lleno de figuritas! Hay algunas muy antiguas, quizá algún antiguo alumno puede reconocer la suya hecha con barro… Y también hay figuras modernas… porque ya sabéis que con Conchi, todo es reutilizable. Hay animales, pastores, el portal, los muñequitos de los roscones, juguetes… ¡y hasta una flamenca! Los niños juegan con ellos, los mueven… ¡Un belén con mucha diversidad! ¡Que viva lo diferente!









ÁRBOLES DE NAVIDAD

Abre este apartado, el árbol del Centro. El vistoso y enorme árbol de Navidad que os recibe a todos por las mañanas.



Este pequeñito está en la Nueva Biblioteca. Está hecho con trozos de papel y como base tiene un cono de cartulina. 



Este arbolito está en el pasillo de abajo, justo en frente de la clase de la Seño Fely, que lo adorna y decora con sus niños. Detrás podéis ver dibujos de navidad que han hecho sus niños, que alegran el pasillo.




¡Y no podía faltar Don Dionisio! Este año, decorado con helados, cupcakes, lazos, espumillón…. ¡no le falta de nada! Como sabéis, este fue un pequeño tronco de Brasil que plantaron en la clase de la seño de lectoescritura Susana. Creció tanto, tanto, que tuvo que sacarlo de la clase. ¡Y aquí lo tenéis, luciendo sus mejores galas navideñas!



Esto es todo por hoy… A todos los que estáis al otro lado, fieles seguidores, sólo nos queda deciros que mañana os tenemos preparada una entrada sencillamente genial… ¡No podéis perdérosla!


Mientras tanto, en el Dionisia Plaza
¡seguimos disfrutando del espíritu navideño!


Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “Belenes y Árboles de Navidad DIOPLEROS”

  1. HOLA OTRA VEZ, EQUIPAZO¡¡¡
    ME ENCANTAN TODOS LOS BELENES, PERO EL DE CONCHI, ME CHIFLA, JAJAJAJA, ES UNA PASADA, NO CREO QUE LE FALTE DETALLE
    AHORA OS DIGO, ESTA NOCHE NO PODRE DORMIR CON LA INTRIGA DE QUE PUBLICAREIS MAÑANA, JOOOO, ESO NO SE HACE, TENER COMPASION

    Responder

Deja un comentario