Biblioteca Dionisia Plaza

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Éste curso 2012-2013 comenzó con una nueva ilusión: reabrir la Biblioteca del Dionisia Plaza. Para ello pedimos la colaboración a todos los papás para que donaran al Centro los libros que ya no leían, esos que estaban abandonados en las estanterías…
Y de pronto… ¡así se llenaron los armarios!

    

En pocos dís recibimos un montón de bolsas llenas de libros, ¡incluso colecciones enteras! Recibimos comics, cuentos con pictogramas, cuentos troquelados, colecciones del Barco de Vapor, de Disney, de Gerónimo Stilton, Bat Pat… 



¡Nuestro fichero está a rebosar de carnets! y estamos muy satisfechos del uso que se ha hecho de la Biblioteca este curso.



¡Desde el Centro Dionisia Plaza queremos dar las gracias a todos los papás que habéis colaborado donando libros!
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Responses to “Biblioteca Dionisia Plaza”

  1. Anonymous

    !Hola Susana! me ha gustado mucho ir a la biblioteca este año contigo ,con Alba, con Carmina y Marta.

    Miguel Murgui.

    Muchas gracias por todas estas preciosas iniciativas, ya nos sorprendisteis con el libro y ahora con este blog !ánimo!

    Mamá de Miguel

    Responder
  2. Susana

    Hola Miguel !! Soy Susana, tu profe. ¡ Qué bien escribes con el ordenador ! Te voy a contar un secreto: a mi también me ha encantado ir a la biblioteca con vosotros este curso. Volveremos en septiembre eh ¡.. Ya sabes que ahora los profes tenemos que colocar y ordenar los libros para septiembre.

    Mª Jesús, muchas gracias a vosotros, sois los que hacéis posibles todas estas cosas. Gracias por seguirnos y participar. Os sorprenderemos aún más.
    ¡Feliz verano¡

    Responder
  3. Anonymous

    Cuando Raúl trajo la circular nos pareció una fantástica idea. Ha sido lector asiduo durante todo el curso y está deseando volver a serlo el próximo año. Se echaba en falta una biblioteca en el cole así que felicidades por la iniciativa. Todo lo que hagáis en este sentido seguro que va a ser muy bienvenido por peques y padres. ¡Gracias!
    Nieves (mamá de Raúl, 3ºB)

    Responder
    • Alba

      Hola Nieves! Soy Alba, la profe de Raúl. Gracias a Raúl por su entusiasmo por los libros! y a vosotros, por vuestra inestimable colaboración. Es un placer hacer cosas para ellos. Un beso muy fuerte!

      Responder

Deja un comentario