Biblioteca

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Estamos muy contentas porque la Biblioteca Diopla cambia de ubicación. Han sido tantos los libros que nos habéis mandado, que hemos conseguido recopilar un montón de colecciones.


Aprovechando los primeros días, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos trasladado, seleccionado, organizado todos los libros a una clase más grande… la que será la GRAN BIBLIOTECA DIOPLA.


Aún nos quedan algunas cositas por hacer… así que tenemos previsto empezar con el servicio de préstamo y las actividades de la Biblioteca el 1 de Octubre.

 





Queremos que la Biblioteca del Dionisia Plaza sea un espacio educativo más, ya que contiene una gran colección de material (cuentos, libros, diccionarios, comics, revistas….)

Queremos que sea, además, un lugar favorable al estudio, a la investigación, al descubrimiento, a la autoformación y a la lectura.

Queremos que la biblioteca sea, ante todo, un lugar de aprendizaje, de encuentro y comunicación, integrada en el proceso pedagógico para favorecer la autonomía y responsabilidad de nuestros niños. 

Las actividades que se realizarán en la biblioteca se integrarán plenamente en los procesos pedagógicos del centro.




Queridas familias,
Gracias por todos los libros, enciclopedias, diccionarios, atlas, comics…. que nos habéis donado. Gracias a vosotros, la biblioteca hoy es más grande.

Durante este curso, seguiremos recogiendo vuestros libros. Sobre todo son bien recibidos cuentos de todas las edades, de naturaleza y comics (ya que son los que mejor acogida tienen!).
 Os pedimos por favor que estén en buen estado.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario