¡Bienvenida Elena!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

¡Tenemos una alumna de prácticas!

Un año más nuestro Centro Dionisia Plaza se abre a acoger alumnos en prácticas de universidades y centros de estudios superiores.

Unas prácticas cuyos objetivos se basan en que estos estudiantes aprendan desde la experiencia, conozcan el contexto real en el que se va a desarrollar su futuro profesional, teniendo contacto con diferentes profesionales y situaciones relacionadas con nuestra labor clínica y educativa.

A la vez para nosotros tener alumnos de prácticas es un estímulo más, supone la llegada de sabia nueva, estimulante, con ganas de aprender… una manera más de  compartir nuestras vivencias, y de reflexionar sobre el empeño de nuestro ejercicio profesional. ¡Nos gusta!

Como muchos niños ya os habrán contado en casa este año repetimos… ¡tenemos “chica nueva” en el Centro!  ¡ Una profe nueva, muy joven, alegre y muy guapa!

Se llama… ¡¡¡ Elena !!!    ¡¡¡ BIENVENIDA ELENA !!!  ( léase acompañado aplausos sonoros)

DSC_3019

Elena Melchor es alumna del Máster de Intervención Logopédica de la Universidad Complutense de Madrid,  y ha venido a pasar unos meses con nosotros. Su tutora es Patricia Romeral, logopeda de nuestro centro; aunque también va a compartir sesiones con Marisa, nuestra profe de infantil, y ya ha compartido alguna sesión de Lectoescritura y Psicomotricidad.

DSC_3002

Elena, además, es alumna aventajada pues es licenciada en Pedagogía y  Educadora en la Asociación Nuevo Horizonte.

Es un placer, para todos, recibirla. Esperamos que disfrute mucho de esta nueva experiencia.

DSC_3013
 

 

 untitled

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡Bienvenida Elena!”

  1. Marisa

    Yo estoy encantada por poder compartir mi trabajo algunas horitas con Elena. Está siendo muy enriquecedor y además es un encanto y está llena de experiencias muy interesantes. Gracias Elena. Marisa

    Responder

Deja un comentario