Cen con C: nuestro sueño… más cerca

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
DSC_1505

 

Los niños ya han acabado sus cuentos y los han ilustrado… ¡nuestro sueño de ser escritores solidarios está más cerca!

Este es nuestro quinto libro y cuarto año consecutivo en el que somos escritores por una buena causa. Son muchos meses de dedicación: la elaboración de los cuentos, la ilustración de los mismos, la creación de la portada, escribir el prólogo… parece que componemos piezas sueltas de un puzzle… Hasta que llega María Jesús, nuestra hada madrina, y con un golpe de varita mágica y unos polvos mágicos de letras… ¡hace magia! Y podemos tener en nuestras manos nuestro más preciado tesoro.

Hoy, como agradecimiento a toda vuestra ayuda, os traemos el secreto mejor guardado… en primicia… ¡La portada del libro!

DIONISIA

“Cuentos y Cartas para Dionisia Plaza” es un libro especial, ya lo comprobaréis cuando le tengáis en vuestras manos. En él, hemos tratado de acercaros a Dionisia Plaza, la fundadora de nuestro Centro, a sus sueños, sus ilusiones y proyectos de vida. Este libro está dedicado a ella, para que, de esta forma, amigos y familias conozcáis los cimientos de lo que hoy es el Dionisia Plaza. Seguro que a muchos os va a sorprender, no va a dejar indiferente a nadie.

Todos nuestros cuentos solidarios publicados hasta ahora gracias a “Cen con C”  han sido escritos con el corazón, pero el de este año, sin menospreciar a los anteriores, está resultando el más especial de todos, el que estamos sintiendo más nuestro… y es que además está quedando ¡preciosooooo!.

Os recordamos que para poder llevar a cabo la impresión del libro con los cuentos solidarios del Proyecto “Cen con C” es imprescindible abonar el dinero de los libros encargados antes del 5 de febrero. Como ya sabéis, la fiesta de los libros será el 22 de Abril (ya que el 23 es el Día Internacional del Libro).

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

 © ALBERTO G. PURAS / CIENXCIEN

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Responses to “Cen con C: nuestro sueño… más cerca”

  1. Helena Rodriguez-Roselló

    Y en su interior esta lo mejor y más importante!!!

    Responder
  2. Eva maria

    Que bonito!!!! Yo tengo reservado varios. Me he emocionado al ver el nombre de mi niño escrito

    Responder
  3. MAMEN

    OHHHHH, QUE BONITA LA PORTADA¡¡¡¡¡
    CADA VEZ QUE ENTRO AL BLOG, MAS DURO SE ME HACE, QUE CLARA NO PUDIERA SEGUIR CON VOSOTR@S, EQUIPAZO
    ,¡¡¡¡ SOIS ORO PURO!!!

    Responder

Deja un comentario