Centro de Rehabilitación

centrosimg

Dionisia Plaza, es un centro privado que cuenta con 3 unidades de educación infantil y trece unidades de educación primaria.

Desarrollamos una atención educativa adaptándola a las características del alumno y a la realidad educativa.

Seguimos el principio de Atención a la Diversidad para garantizar el desarrollo de todos nuestros alumnos con una atención personalizada. De igual forma, planteamos medidas de refuerzo educativo o adaptaciones del currículo para aquellos alumnos que presentan mayores dificultades de aprendizaje.

Disponemos de un gran equipo educativo preparado y especializado con una metodología individualizada y unos programas de intervención psicopedagógica coordinados con su protocolo rehabilitador.

Vuestra educación y rehabilitación no es sólo libros, les enseñáis a vivir, les enseñáis a relacionarse…eso no tiene precio

– Rafael, padre de Nacho. -

El Centro de Rehabilitación Dionisia Plaza, Hospital de Día, es un centro médico dedicado al diagnóstico y tratamiento de niños con muy diferentes patologías que no tienen una ubicación definida ni un tratamiento adecuado y de suficiente calidad dentro de los recursos ordinarios públicos habituales.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google Plus