Clausura de los Campeonatos 2017

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Campeonatos Dionisia Plaza 2017

 

Ha pasado casi un mes desde que comenzaron los Campeonatos Dionisia Plaza 2017. Y ayer llegaron a su fin.

Julio es el mes del deporte limpio, de superarse y esforzarse, de trabajar en equipo, de divertirse y celebrar… Niños y niñas han jugado por equipos a fútbol, baloncesto y balón prisionero. Después de todos los partidos, ayer se disputó el encuentro de la Selección. Los jugadores que han destacado durante todo el mes se enfrentaron en un partido de fútbol. Una vez acabado el partido, celebramos la entrega de trofeos.

Baloncesto en Dionisia Plaza

 

Así brillaban las medallas, los trofeos y la Gran Copa de Campeones para premiar a los jugadores que más se han esforzado, que más ilusión han puesto, que más goles han parado, que más puntos han anotado… independientemente de sus características o condiciones físicas. Si algo creemos que nos distingue en el Dionisia Plaza es que siempre premiamos ESFUERZO, la ILUSIÓN y las GANAS DE DAR LO MEJOR DE UNO MISMO. Además, ha sido muy importante el comportamiento y el respeto a compañeros y árbitros durante los encuentros.

Entrega de trofeos

 

 

A parte de levantar la Copa de Campeones, se han entregado medallas y trofeos a los mejores jugadores por sus habilidades, su empeño, su espíritu de lucha. Y siempre hay alguna mención especial por juego limpio y por actitud. Cada año nos cuesta más elegir a los premiados… será porque los Campeonatos siguen sacando lo mejor de nuestros chicos.

Trofeos y medallas Dionisia Plaza

 

 

Todos los niños que están viniendo al Dionisia Plaza en julio bajaron a celebrar en la Fiesta Final de los Campeonatos. Todos muy emocionados y nerviosos, esperando conocer quienes serían los premiados de este año.

Entrega de trofeos en el Dionisia Plaza

 

Siempre comenzamos con los ganadores del partido de la Selección. Fue un partido realmente reñido en el que ambos equipos fueron merecedores del primer puesto. Pero como en todo juego, siempre hay un ganador. Y un segundo equipo que ha “aprendido”. Porque como bien dice la frase “a veces se gana y a veces se aprende”.

Entrega de Trofeos

 

 

 

Después de la entrega de medallas de los Campeones, reciben su medalla de plata. Y como siempre les decimos: “A veces se gana y otras se aprende”. Enhorabuena chicos por vuestro esfuerzo y por encajar tan bien la derrota. ¡Sois unos campeones!

Entrega de medallas Dionisia PlazaA veces se gana y a veces se pierde

 

Después empiezan a nombrar a los merecedores de trofeo individual… por su participación, por ser el pichichi o el máximo anotador, por pararlas todas… Niños y niñas recogieron sus trofeos de mano de nuestra directora Isabel. Las caras de sorpresa y orgullo llenaban de emoción a sus profes. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

 

Entrega de trofeos Dionisia Plaza Entrega de trofeos Dionisia Plaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues esto ha sido todo un año más… Os esperamos en los Campeonatos Dionisia Plaza 2018. Gracias a todo el personal del centro, por vuestra implicación para el buen desarrollo de los Campeonatos: árbitros, anotadores, animadores… ¡Sin vosotros no sería posible!

No somos perfectos pero juntos somos un gran equipo

 

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Responses to “Clausura de los Campeonatos 2017”

  1. Laura del Pozo

    Sois geniales queridos amigos!.
    Feliz verano para todos!.
    Un beso y un abrazo para todos!.

    Responder
  2. Álvaro

    Hola quien lea este mensaje quería deciros que me alegro que vaya tan bien el colegio soy Álvaro Jiménez un exalumno de grafoterapia de Alba Roldán y me gustaría contactar

    Responder
    • Hola ! Álvaro ! Te responde Susana, también profe de grafo. Te recuerdo muy bien jejeje. Nos alegra leerte y que también te vaya muy bien. Sabes que nos tienes siempre para cualquier cosa que quieras o necesites. Si quieres, puedes escribirnos al correo del blog: blogdiopla@gmail.com. Un abrazo y un beso muy grande.

      Responder

Deja un comentario