¡Colabora con la Fundación GLORR!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

 

 

El Centro Dionisia Plaza se une a la campaña de primavera de la Fundación Glorr (www.glorr.org) para la recogida de ropa usada, calzado, mantas y cualquier tipo de producto textil.


GLORR Fundación
 nace de una experiencia personal en dos países centroamericanos, Nicaragua y Honduras. La Fundación nace en el año 2012, desde entonces han efectuado  más de 3800 visitas a colegios, institutos, guarderías, etc., en las que han podido comprobar que los problemas ya no son solo de países en vías de desarrollo, si no que ahora los estamos sufriendo también en nuestro país. Y estos problemas en vez de disminuir, han ido en aumento. Conocen de primera mano los problemas que sufren alumnos y familias en estos momentos por la situación económica actual; algunas rozando la pobreza extrema o exclusión social.

El Objetivo de la Fundación GLORR  es que la situación que padecen dichas familias no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral que precisan dichos menores.

 

Todos los productos textiles donados por las familias serán clasificados por tallas y enviados a familias con niños y niñas con problemas de vestuario y calzado de nuestro país. Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas…) que tengáis en casa, tanto de niño como de adulto.

El plazo máximo de donación de productos textiles es el lunes 11 de Mayo.

¡Ojalá podamos donar un buen montón de ropa! ¡Os necesitamos!

DSC_0190 DSC_0189

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 “Lo importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar”

siguenos_en_twitter

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Responses to “¡Colabora con la Fundación GLORR!”

Deja un comentario