DIONISIA PLAZA OLÍMPICA: LOS CAMPEONATOS

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

¡ Y llegó Julio !… y con él ¡¡¡LOS CAMPEONATOS!!!


Durante estos días en los que el verano se ha dignado por fin a aparecer en Madrid, se celebran los deseados campeonatos estivales del Centro DIONISIA PLAZA. ¿ Qué es eso ?

Los campeonatos consisten en jugar partidos de Baloncesto, Fútbol y Balón Prisionero en tres equipos (A, B y C). Por un lado juegan los chicos y por otro las chicas. Los partidos se juegan por las mañanas en el patio de los mayores del Dionisia Plaza. Los árbitros son José María (tutor de sexto) y Raúl (nuestro teacher), que están muy atentos para que no se cometan infracciones en el juego.



Lo importante de estos campeonatos es desarrollar el juego en equipo, aceptación de normas y reglas de los juegos, asumir los errores propios y aceptar los errores de los compañeros, planificar estrategias de juego, cooperar, fomentar el sentimiento de grupo… ¡y hacer un poco de deporte! Pero sobre todo PASARLO BIEN.



Cuando ya se han celebrado todos los partidos, se hace una entrega de trofeos en la que se premia a los equipos ganadores (masculino y femenino) y también a los pichichis, a los que más canastas ha encestado…

Y esta es la gran copa que levantan los equipos ganadores de los Campeonatos


¿Queréis saber quienes han sido los equipos campeones?

PROXIMAMENTE…
EN EL BLOG DIONISIA PLAZA…



” Pies para qué os quiero…
si tengo alas para volar ”  

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Responses to “DIONISIA PLAZA OLÍMPICA: LOS CAMPEONATOS”

  1. Álvaro Jiménez Díaz

    Me ha gustado las fotos que habéis puesto en el blog, así se lo he podido enseñar a mi padre.
    A mi padre le ha gustado mucho el blog que hemos hecho porque el es informático y le gusta estas cosas.

    Responder
  2. santiago jimenez

    Soy el padre de Álvaro Jimenez y solo queria comentar que los “campeonatos” como el lo llama es excepcionalmene bueno para el. Me ha “obligado” a llevarle todos los dias al cole porque tenia campeonatos y no solo porque jugaba sino porque tenia que anotar, ayudaba a los compañeros, encargado del marcador, etc etc. Ha sido un gran motivación para el y desde aqui mi inhorabuena por estos alicientes que motivan y fortalecen a nuestros pequeños. Es el utlimo año que va al centro y queria dar las gracias a todos/as los/las profesionales que han trabajado con el y que siento han hecho un gran trabajo.
    Muchas felicidades y muchas gracias por su entusiasmo en ayudar a nuestros hijos.

    Responder

Deja un comentario