Diopla Summer Camp 2018

Campeonatos, piscina… y mucho más…

diopla summer camp

 

Hace ya días que empezó Julio, que en nuestro centro se subtitula “Diopla Summer Camp 2018”. Como sabéis nuestro Centro permanece abierto de forma ininterrumpida todo el año, también en agosto. Todos los tratamientos y rehabilitaciones siguen funcionando con normalidad, pero las actividades se hacen un poco más livianas.

En julio por la mañana se celebran también los campeonatos deportivos que tanto éxito tienen entre nuestros niños, y que tanto recuerdan luego cuando ya se van de nuestro Centro. A finales de este mes tendrá lugar la entrega de trofeos.

Por las tardes, en días alternativos, los niños y niñas a partir de 3º de Primaria se bañan en la piscina. Además se realiza refuerzo y repaso escolar, los niños juegan más tiempo en el patio, en el arenero… sociabilizan juntos, se divierten…

Hoy os hemos preparado un vídeo montaje con las fotos de todas las actividades que se están realizando estos días…. Esperamos que nuestros seguidores las disfruten tanto como nosotros…  Aquí abajo lo tenéis….

 

 

 

¡  FELIZ VERANO !

 

One Response to “Diopla Summer Camp 2018”

  1. Laura del Pozo

    Simplemente extraordinario el video!. Sois geniales!.

    Besos y abrazos amigos!.

     

    Responder

Deja un comentario