Entrega de trofeos de los Campeonatos 2018

trofeos Dionisia Plaza 2018

 

Los campeonatos ya llegaron a su fin y hoy, día 26 de julio, ha tenido lugar la entrega de trofeos en la Gran Fiesta Final de los Campeonatos.

A la llegada de los niños al Centro los trofeos ya brillaban relucientesen el patio….

 

trofeos Dionisia Plaza

 

Pero aún quedaba jugar un partido de la gran final  masculina…. 

 

trofeos Dionisia Plaza

 

Las medallas y trofeos en nuestro Centro Dionisia Plaza no sirven sólo para premiar a los ganadores, o al equipo que más tantos se ha anotado, sino que también son premiados los jugadores que más se han esforzado, que más ilusión han puesto… Siempre, siempre, siempre premiamos el esfuerzo, la ilusión y las ganas de dar lo mejor de uno mismo... y os podemos asegurar que cada año nos cuesta más elegir a los premiados porque son muchos los que se esfuerzan hasta la extenuación y además trabajan cada vez mejor en equipo mostrando todo un espíritu deportivo envidiable.

Aparte de lo deportivo, un punto muy importante en la decisión de los premiados ha sido el comportamiento y el respeto a compañeros y profesores, pero no sólo durante los campeonatos sino durante todo el curso.

 

trofeos Dionisia Plaza

 

Niños y niñas recogieron sus trofeos de mano de nuestra directora Isabel y de José María, profesor de 6º  y también arbitro, entrenador, seleccionador, socorrista… 

Todos los niños recogieron sus merecidos premios bajo la atenta mirada del resto de profesionales del centro que aplaudían orgullosos a rabiar.

Pero como son muchas las imágenes del evento, os hemos preparado en vídeo mantaje de fotos muy chulo que podéis ver a continuación…

 

https://youtu.be/lCrA2i9Tg5Q

 

Los niños se fueron encantados, con un montón de trofeos, con la sonrisa puesta  y con la autoestima por las nubes

                                      ¡ Enhorabuena chicos/as, lo habéis hecho fenomenal !

trofeos Dionisia Plaza

 

Un año más…. Os emplazamos ya a los Campeonatos Dionisia Plaza 2019.

¡ Gracias a todos ! 

 

trofeos Dionisia Plaza

 

One Response to “Entrega de trofeos de los Campeonatos 2018”

Deja un comentario