¡Extra! ¡Extra!: Portada libro solidario 2017

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

 

arcoiris

Después de  muchas semanas de muchas semanas y semanas de preparación, y aunque el libro no lo tendréis en vuestras manos hasta el 23 de abril (Día del Libro), día arriba o día abajo, hoy, desde el Blog del DionisiaPlaza, tenemos el orgullo de presentaros la portada del Libro Solidario creado por los alumnos de Quinto de Primaria.

Detrás de la publicación de este libro hay mucho esfuerzo y muchas horas de inquietud, dudas sobre si seremos capaces o no de sacar adelante otra vez un nuevo libro. Al final, como podéis ver aquí, y como os daréis cuanta cuando tengáis el libro en vuestras manos, siempre sale el sol… y el arco iris… y las estrellas. Es entonces cuando nos damos cuenta que todo, una vez más, ha valido la pena.

Nuestro libro soñado ya está mas cerca que nunca de hacerse realidad… sólo faltan los “polvos mágicos de letras” que sólo tiene María Jesús, nuestra hada madrina, de Cen con C.

Un año más junto con la Asociación Cen con C,  nuestros chicos, ya casi los más mayores del Centro, nos han seguido contando sus cuentos. Pronto sumaremos uno más a los cinco ya publicados:

  • “Mis Cuentos” y “Cuentos Fantásticos” en 2013
  • “Contamos Juntos” en 2014
  • “Iluminando Sueños” en 2015
  • “Cuentos y Cartas para Dionisia Plaza” en 2016

Libros solidarios Dionisia Plaza

y este año…

y este año… ¡CUENTO CONTIGO!

 Cuento contigo: Libro solidario 2017

 

“Cuento Contigo” es el título del libro de 2017, y ésta es su portada. Y os preguntaréis… ¿por qué “Cuento contigo”?

Pues muy sencillo… porque para crear cosas maravillosas hemos Contado Contigo… este proyecto no sería posible sin nuestros niños. Las profes de grafo Carmina, Susana y Alba han contado con sus niños para crear algo mágico… y ellos han respondido como saben hacerlo… ¡dando lo mejor de ellos mismos!

Y nuestros chicos también han contado con sus profes de grafo, porque saben que ellas van a estar ahí para crear juntos las mejores historias.

Un guiño más… porque en esta vida todo está conectado… Corazones, nubes y tréboles adornan la portada de este libro… igual que las puertas de las clases de las seños de lectoescritura. Porque la unión siempre hace la fuerza… y si cada uno aporta su granito de arena y puede contar con el otro, los resultados son tan mágicos como la portada de este año.

 

Grafoterapia Dionisia Plaza

 

Si aún no tienes tu ejemplar… ¡corre! ¡aún estás a tiempo de encargarlo en la secretaría del Centro!

No te quedes sin él, sabemos a ciencia cierta que te encantará.

 

 ¡¡SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS!!

Cumpliendo sueños Cen con C

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡Extra! ¡Extra!: Portada libro solidario 2017”

  1. Laura del Pozo

    Muy bonito!.
    Un beso y un abrazo muy fuerte para todos queridos amigos!.

    Responder

Deja un comentario