¡Felices Reyes!

reyes-magos-plastilina1
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+



¡ NOSOTRAS SOMOS DE LOS REYES MAGOS !

 


Desde el Blog Dionisia Plaza queremos desearos una FELIZ NOCHE de REYES y que los Reyes Magos os traigan muchas cositas. 

Nosotros, como maestros, queremos dar ejemplo hoy: es más importante dar que recibir, es más bonito regalar sin esperar nada a cambio que recibir muchos regalos materiales. Por eso hoy, en esta noche mágica, estas blogueras también han escrito una carta para los Reyes Magos, no para pedir sino para dar las gracias, de parte de todo el Equipo de profesionales del Centro Dionisia Plaza.



Queridos Reyes Magos:

Este año hemos tratado, como todos los años, de ser buenos… Hemos dado lo mejor de nosotros mismos, hemos trabajado mucho pero a la vez hemos aprendido mil cosas nuevas, hemos superado grandes obstáculos, no los negamos, pero lo hemos hecho con ilusión, esperanza y sin perder la sonrisa. 
Como propósito de año nuevo, prometemos seguir adelante, seguir trabajando por nuestros niños, por sus posibilidades, por sus derechos, por iluminar sus sueños venideros. 

Queridos Reyes Magos, queremos daros las gracias por darnos fuerzas cada día para seguir adelante con ilusión y motivación, por iluminarnos en nuestros deseos de transmitir los valores en los que creemos: la paciencia, la perseverancia, la lucha individual, el respeto a los demás, con sus diferencias y sus capacidades… la creencia en el ser humano.

Queridos Reyes Magos, gracias por iluminarnos con vuestra estrella todos los días del año… Una estrella de sueños  compartidos… Gracias también a todos los que formáis o habéis formado parte en algún momento de nuestra gran familia dioplera… Estáis con nosotros… Os sentimos, ¿nos sentís?…  Os enviamos el beso más grande, tan grande como de aquí a esa estrella… ¡y vuelta!


¡ GRACIAS !



Niños, llego el gran día… Recordad iros pronto hoy a la camita, dejad los zapatos en la ventana y algo de comida y bebida para SS.MM. los Reyes de Oriente. 
Y… ¡acordaos de ser buenos todo el año! 



                                        Nos vemos el miércoles….
..
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡Felices Reyes!”

Deja un comentario