FELICIDADES PAPÁ

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Hoy día 19 de marzo, no festivo en Madrid, no debemos olvidarnos que es el Día del Padre…

¡ FELICIDADES !  



Esperamos que os hagan gustado los regalitos que con todo cariño, paciencia, gusto y amor os han hecho vuestros pequeños en sus clases.

Papás, si todavía, por algún motivo, no os han dado los regalitos, esta entrada de hoy tiene dos rombos:   




¡Salid inmediatamente de ella! 
¡Aún no la podéis ver!


Hemos estado pacientemente esperando hasta tarde para poder publicar esta entrada, y así no estropear la sorpresa y que todos tuvierais ya vuestros detallitos en las manos.

Aquí os enseñamos hoy, clase por clase, cada uno de los amorosos regalos y algunos detalles del proceso de elaboración…. Esperamos que os gusten. 

CLASE DE CONCHI  

Velas coloristas









Es una tarea que a los niños les ha encantado hacer. Están realizadas con una vela que los niños iban recubriendo con plastilina y fijándola con cola blanca aplicada con pincel. Al final se barnizaba con cola blanca rebajada con agua. 




El envoltorio de la vela también ha sido muy trabajado por los niños. Conchi les ha dado los esquemas para que ellos los coloreasen y después han montado la caja en cuyo interior iba contenida la vela. 



 
 

 
   
 



Nuestros niños dicen que estos envoltorios parecen bricks de leche… la verdad que razón no les falta… pero ¡nos resultan tan originales!



SEÑOS DE INFANTIL: MARISA Y ANA

Manitas que se hacen grandes


Siempre de la mano de papá… y poco a poco haciéndose más grandes! Un recuerdo para siempre de las manos pequeñitas de los peques del “cole”. 



CLASE DE Mª CARMEN

Corbatas para papá

Los más peques han preparado estas bonitas corbatas. Las han decorado y puesto mensajes para sus papás… ¡han quedado preciosas!





CLASE DE PALOMA  

Llaveros con corazón

Los niños que acuden por la mañana a la clase de Paloma han realizado para sus papis un llavero y una figurilla de plastilina con forma de animal.








Están hechos con arcilla blanca pintada con tempera. Antes de secarse se les hace un agujero para añadir un limpia-pipas y una anilla… voilà, ¡ya tenemos llavero!

También les hicieron unas figuras de plastilina con animalitos, endureciéndola con cola.



Y lo incluyeron en el mismo lote de regalo con el llavero.





Con los niños que acuden por la tarde Paloma ha realizado unos dibujos coloristas con unos estupendos “marcos rococó” incorporados, ¡darían envidia al mismísimo Goya!.  




Aquí estaban listos para ser entregados:




¡ SORPRESA !





CLASE DE MARISOL  


Tarjeta del pollito


Inspirados en el conocido y exitoso cuento “El pollo Pepe”, los niños que acuden por la mañana al taller de la seño Marisol han realizado un delicado pollito que abre  cierra la boca al abrirla… y es que para los papás sus retoños serán sus tiernos polluelos… jejeje



 Marco de fotos con papá 


Los niños que van con Marisol por la tarde han realizado un marco de fotos de cartón y papel seda, adornados con lentejuelas y abalorios. Además los niños trajeron una foto de casa en las que salen con su papá o sus padres…el resultado ha sido de lo más emotivo… ¡un precioso recuerdo de la infancia de sus hijos! 





Listos para ser entregados…


¡  Y PAPÁ… FELIZ !




CLASE DE MONTSE  (5º A  y 5ºB)


Llaveros de cápsulas recicladas


Montse, siempre tan al tanto de las últimas tendencias, ha utilizado las capsulas vacías de una conocida marca de café para realizar unos originales llaveros con la inicial de papá en arcilla blanca pintada a mano.





Llevan incorporados abalorios…¡ no les falta detalle !




“Un buen padre vale por cien maestros”
Rousseau

 



Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “FELICIDADES PAPÁ”

Deja un comentario