¡Feliz Día Papás!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

 ¡¡¡Llegó vuestro día!!!

¡¡¡ FELICIDADES PAPÁS !!!

Dibujos-del-Dia-del-padre-para-imprimir-10

Felicidades a todos los papás….. ¡especialmente los de nuestros niños del Centro Dionisia Plaza!

Para no estropear a ningún papá la sorpresa que han estado preparando vuestros hijos en nuestro centro, esperamos a mañana para enseñaros todos los detallitos que han elaborado con tanto cariño y esmero.

Porque nadie como vosotros sabe hacer cosquillas, porque no hay mejor plan que un ratito en el parque jugando al balón, porque no hay nada más divertido que pasear en el parque de la mano de papá, porque nadie sabe hacer reír como lo hace papá. Hoy… ¡a disfrutar del día juntos!

Os dejamos el anuncio de DODOT que nos encanta.

Ser padre, como ser madre, no es fácil. Nadie nace sabiendo ser padre. Ser padre es una función que el hombre desarrollará a partir de la experiencia. Se puede aprender a ser mejor padre, por eso existen las escuelas de padres…pero no existen padres perfectos. El niño es el que hace al hombre padre. El hijo es el que ayudará al padre a ejercer como tal.

Papá, el mejor padre eres tú, tú mismo, con tus circunstancias, para tu hijo. Todos los padres son diferentes, porque las personas son diferentes, no mejores ni peores. No caigas como padre en la exigencia de un ideal que no existe.  Sé un padre de corazón, busca el bien para tu hijo siguiendo tu experiencia, tu instinto, tu lógica… Reconoce tus errores, aprende, déjate ayudar, sé tu mismo…

¡NO ERES PERFECTO… SIMPLEMENTE ERES PAPÁ… EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!

 122114Captura_papa_

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario