¡ FESTIVAL DE NAVIDAD de los peques!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Y llegó el día más esperado….

Los alumnos de infantil, primero, segundo, tercero y cuarto (C y D) de primaria han venido guapísimos, preparados para cantar en la Primera Jornada Navideña. Hoy es un día muy especial, puesto que los más pequeños llevan preparando sus villancicos desde hace semanas! Hoy es el gran momento… ¡y además, se entregan los premios de Tarjetas, Dibujos y Cuentos!

Nuestro saloncito, lleno de niños y profes, todos muy atentos para escuchar la primera actuación.



Son los ¡¡ alumnos de Infantil de la seño Marisa, y de Primero de la seño María José !!!

Con la ayuda de la seño Marisa han dado los últimos retoques a sus disfraces, se han puesto aún más guapos pintándose los coloretes….



Después, llego el momento de pasar a la acción….Juntos han cantado “Arre borriquito”. Sin miedos y nada nerviosos… ¡Se les veía pletóricos y alegres!
 ¡ Espontáneos ! ¡Nos han emocionado a todos!



A continuación, los alumnos de Pilar de 2º nos han contado cómo los Reyes Magos llegaron a Belén, y han representado un Belén Viviente:

Unos magos de oriente,
descubrieron una estrella
especial en el cielo.
La estrella era la señal
de que Jesús había nacido
¡Vamos a ponernos en camino!
Los magos viajaron siguiendo la estrella
que cada vez era más grande y brillante.
La estrella se detuvo en Belén
Los Magos encontraron a Jesús y lo adoraron.



Vienen los Reyes Magos
Ya se acercan al portal
Una estrella les guió
y el portal se iluminó
Ya vienen los pastores
ya se acercan al portal.
Fue un ángel que anunció
que muy pobre nace Dios.





Y llegaron las terremoto… las dos seños Anas, han preparado con sus grupos (3ºA, 3ºB, 4ºC Y 4ºD) dos villancicos super movidos y animados en su versión de los Pitufos. La primera ha sido Campanas de Belén y la segunda Blanca Navidad.


Ahí, Ahí… ¡Las dos Anas dándolo todo!



Han puesto ritmo en el saloncito, y nos han hecho a todos mover el esqueleto y disfrutar con las actuaciones estelares de algún que otro pastorcillo.



Hemos pasado momentos muy divertidos, los niños han disfrutado un montón, han bailado hasta no poder más, y hasta los más peques se animaban a salir en las fotos de los mayores… ¡Todos querían ser protagonistas!



Había tanta magia hoy….qué el saloncito se llenó ¡hasta de pequeñas hadas!
 

Los chicos se han portado fenomenal y han sido unos artistas y espectadores inmejorables. 



¡Nos lo hemos pasado fenomenal! ¡Hemos disfrutado muchísimo todo el día!
También se han repartido hoy los premios del Concurso del Tarjetas, Dibujos y Cuentos de Navidad… pero eso no ha sido lo más importante del día… nos quedamos con vuestra alegría, entusiasmo y los momentos tan bonitos que hemos vivido todos juntos.





 
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Responses to “¡ FESTIVAL DE NAVIDAD de los peques!”

  1. HOLA, SOY CLARA, DE 6 B, OS HE VISTO ACTUAR UN POCO Y LO HABEIS HECHO FENOMENAL, SOIS UN@S ARTISTAS¡¡¡¡¡ Y ESTABAIS MY GUAP@S, FELICIDADES

    Responder
  2. Anonymous

    Vale, llevo un rato aquí disfrutando, viendo las diferentes entradas del Festival de Navidad, escuchando sus voces, disfrutando del ambiente que transmiten las fotos, imaginando sus caritas… pero ya después de ver a ese rockero que se me hace tan familiar jejejeje… ¡no me puedo callar más! ¡¡Me encanta todo lo que habéis hecho!! Menudo curro para los Festivales ¡madre mía! tuvisteis que pasarlo pipa.

    Sólo una “queja” para que la transmitáis a donde haya que transmitirla… ¡nosotros también querríamos estar ahí! Los papás y mamás somos así de sufridos y nos conformamos con saber que los peques lo han pasado tan bien pero… no os podéis imaginar lo muchísimo que echamos de menos el no poder compartir alguno de estos ratitos… Espero al menos poder tener alguna de las fotos para verle la cara a mi hijo, que estoy segura de que lo pasó fenomenal, ¡a la vista está!

    Gracias una vez más al equipo del cole por todo vuestro trabajo, pero esta vez muy especialmente a las blogueras por enseñarnos un pedacito. ¡Y enhorabuena una vez más!

    Nieves

    Responder

Deja un comentario