¡FIESTA FINAL Y JUEGOS DE LA SEMANA CULTURAL!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

 

FIESTA DEL VERANO

Durante la última semana del mes de Junio, aún dentro de la Semana Cultura, se han celebrado en nuestro centro una serie de juegos y fiestas, tanto para grandes como para pequeños, que han hecho las delicias de todos. ¡Los chicos se lo han pasado estupendo!

Los niños mayores han tenido su fiesta y sus juegos en el patio de los mayores, el de cemento. Mientras los pequeños los han disfrutado en el patio de arena.

Hoy os contamos cómo se desarrollaron todos estos eventos en esta única entrada. ¡Esperamos que la disfrutéis!

 Las fiestas tanto de pequeños como de mayores han consistido principalmente en un concurso “Tú sí que vales” en los que cada niño que lo deseaba (de forma voluntaria) ha preparado una canción, un baile, una coreografía, o, simplemente nos ha demostrado una habilidad suya para tocar un instrumento, bailar el yo-yo, el spinner…  Esta actividad nos ha gustado mucho pues ha permitido que cada alumno saliese reforzado por el grupo, los niños se han visto capaces, válidos… han salido con la autoestima por las nubes al ser reconocidas sus habilidades en público. Esta es una oportunidad que, por desgracia, nuestros niños pocas veces han tenido. ¡Se han sentido grandes! 

Los pequeños, además, han tenido su fiesta de disfraces. Los que han querido han venido disfrazados, y eso es algo que siempre les encanta.

Además del concurso de bailes, canciones, disfraces…y aprovechando los días de calor sofocante, han jugado con globos y pistolas de agua. Además han tenido fiesta con música, zumos, gusanitos, chuches (un día es un día!) ¡Se lo han pasado guay, guay! 

Los juegos han sido preparados por los profesores y terapeutas del centro. Cada profesor, gabinete o grupo de profesionales ha preparado un juego donde los niños debían demostrar sus habilidades (psicomotrices, de atención, razonamiento, equilibrio…). 

Pero lo mejor es que lo veáis por vosotros mismos…

FIESTA Y JUEGOS DE LOS PEQUEÑOS 

ppt-backgrounds-2340388_960_720

 

FIESTA Y JUEGOS DE LOS MAYORES 

 

 

 

Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces

 

Esperamos que estos vídeos os hayan gustado. Este curso que ahora termina, sin duda, ha sido muy especial y diferente para todos. Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores y a los que nos habéis apoyado y  siempre estáis de manera incondicional, reconociendo nuestra labor, nuestro esfuerzo e implicación con los que más nos importa: nuestros (vuestros) niños. De corazón, ¡MUCHAS GRACIAS! ¡SIEMPRE!

Esperamos que todos, niños y mayores, disfrutéis de unas merecidísimas vacaciones y tengáis un feliz verano . ¡Nos vemos a la vuelta!  ¡ADELANTE SIEMPRE!

 

Qué paséis unas felices vacaciones

 

 El blog, como el centro, no cierra… Os seguimos contando nuestras actividades y sueños sin descanso, julio  y agosto…

¡¡¡¡Comienza la DIOPLA SUMMER CAMP!!!! 

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡FIESTA FINAL Y JUEGOS DE LA SEMANA CULTURAL!”

  1. Laura del Pozo

    Simplemente genial amigos!. Y la música de los videos extraordinaria!.
    Un abrazo muy fuerte para todos!

    Responder

Deja un comentario