¡¡Finales de los Campeonatos 2016!!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

 

Campeonatos de verano

 

Es llegar el mes de julio, y por los pasillos del Dionisia Plaza hay un revuelo generalizado. Los niños y niñas del Dionisia Plaza ya saben en qué equipos juegan y a qué deporte… empiezan desde la mañana animándose, buscándose en los pasillos y preparándose para el encuentro. Y hoy, había más revuelo que nunca… porque se han celebrado la Final de los Campeonatos del Dionisia Plaza. Después de todo un mes de partidos entre los equipos A, B y C masculinos, y A y B femeninos, hoy se clausuran los juegos deportivos con el partido de la Selección que ha jugado a Baloncesto.

Si no quieres perderte la crónica de hoy, y la celebración posterior, ¡no te lo pierdas!

¡Sigue leyendo!

Este es uno de los días más esperados en nuestro Centro. ¡Se ha jugado el partido final de nuestra Selección! Ha sido un partido de baloncesto, que ha finalizado proclamándose campeón el equipo B, que vestía equipación blanca (23-49).

 

Campeonatos de verano

Al finalizar el partido de la Selección, se ha hecho entrega de trofeos de todos los deportes (fútbol, baloncesto y balón prisionero) y se ha levantado la ya mítica GRAN COPA DE CAMPEONES en el patio de arena. Además se han dado los premios a los mejores jugadores de baloncesto, balón prisionero, fútbol, mejor portero y medallas para todos los equipos.

Campeonatos de veranoCampeonatos de verano

 El equipo subcampeón también ha tenido su momento de gloria, recibiendo medallas todos los participantes por su esfuerzo.

Campeonatos de verano

Las chicas también han recibido sus premios grupales e individuales, de la mano de José María (tutor de 6º), de Raúl (nuestro teacher), y de Enrique e Isabel, directores de nuestro centro. Todos estaban muy orgullosos del esfuerzo de nuestros chicos.
José María les ha recordado a todos que con esfuerzo y mostrando un buen comportamiento durante el curso, pueden conseguir trofeos los próximos campeonatos… ¡y todo aquello que se propongan!
Campeonatos de verano

Así resplandecían en el patio, medallas, copas y trofeos para premiar a los jugadores que más se han esforzado, que más ilusión han puesto, que más goles han parado, que más puntos han anotado… independientemente de sus características o condiciones físicas… una vez más en el Dionisia Plaza se ha premiado el ESFUERZO, la ILUSIÓN y las GANAS DE DAR LO MEJOR DE UNO MISMO. A parte de lo deportivo, un punto muy importante en la decisión de los premiados ha sido el comportamiento y el respeto a compañeros y profesores, pero no sólo durante los campeonatos, sino durante todo el curso.

Campeonatos de verano

 

 Campeonatos de verano

 

 Y para cerrar la fiesta, hemos disfrutado de zumos, refrescos y patatas, todos juntos, pequeños y mayores, en el patio. No hay nada mejor que celebrar la deportividad, la unión que ha fomentado estos juegos deportivos entre nuestros chicos.

 

Aperitivos fiesta niños

 

Muchos son los beneficios del deporte en la infancia. Estos días en los campeonatos hemos tratado de enseñar a nuestros chicos que  conseguir objetivos supone asumir esfuerzo y sacrificio, y que no todo es inmediato ni fácil de conseguir.
Para ellos ha sido muy importante y motivador formar parte de un equipo, y han aprendido que todo esfuerzo, tiene su recompensa.
Desde el blog, damos las gracias a todo el personal del Dionisia Plaza por vuestra colaboración en los Campeonatos y en la fiesta final. ¡Lo hemos pasado muy bien!

Campeonatos de verano

¡ Y otro año más, damos por finalizados los CAMPEONATOS 2016!

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡¡Finales de los Campeonatos 2016!!”

Deja un comentario