GLORR: nueva campaña de recogida de ropa

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

El Centro Dionisia Plaza mantiene su compromiso con la Fundación Glorr para la recogida de ropa usada, calzado, mantas y cualquier tipo de producto textil en buen estado para la temporada de otoño/invierno.

Fundación GLORR

El objetivo de esta recogida de ropa es que la situación económica que sufren las familias no repercuta negativamente en el desarrollo educativo integral de los menores. En GLORR Fundación tienen un objetivo claro, ayudar a niños/as con dificultades económicas a través de los colegios, guarderías, institutos, servicios sociales y asociaciones de padres, favoreciendo, de esta manera, su escolarización e integración en nuestra sociedad.

Todos los productos textiles donados por las familias serán clasificados por tallas y enviados a familias con niños y niñas con problemas de vestuario y calzado de nuestro país. Os invitamos a formar parte de este proyecto, aportando todo tipo de productos textiles (ropa, calzado, mantas…) que tengáis en casa, tanto de niño como de adulto.

A GLORR Fundación les siguen llegando peticiones de ayudas para menores con falta de recursos a través de los centros educativos. Es por ello que, un año más, nos han solicitado volver a colaborar con ellos en la recogida. Os pedimos pues vuestra colaboración aportando todo tipos de productos textiles (ropa, mantas, abrigos, zapatos…) que tengáis en casa, tanto de bebé como de niño o de adulto, y que ya no le deis uso… ¡Una familia cercana podría necesitarlos!

Podéis solicitar bolsas en secretaría, o traer vuestras donaciones como habéis hecho habitualmente.

Campaña de recogida de rosa usada y calzado - GLORR

Os recordamos que el plazo máximo de donación de productos textiles es el miércoles 8 de Noviembre.

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “GLORR: nueva campaña de recogida de ropa”

  1. Laura del Pozo

    Sois geniales queridos amigos!.
    Un abrazo muy fuerte para todos!.

    Responder

Deja un comentario