¡¡ HOLA VERANO !!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+


Hoy 21 de junio de 2014 a las 12:51 exactamente empieza oficialmente el verano en nuestra península. Posiblemente la estación más esperada por todos, pues, para muchos, es la época en la que también empiezan las ansiadas vacaciones. 




En los centros educativos, sin embargo, ésta es la estación del año que menos se trabaja y se celebra pues en España coincide con las vacaciones escolares.




En nuestro centro, en el Dionisia Plaza, nunca dejamos de trabajar, ni en julio, es por eso que en el ambiente ya se respira a piscina y a….¡ campeonatos deportivos !… Pero además algunas profes se siguen animando a ambientar sus clases para el verano. 

El pistoletazo de salida a las decoraciones de cada estación siempre lo da nuestra Marisa, la profe de Educación Infantil, con su puerta decorada con esos niños de caritas angelicales… 


¡ Nos encantaaaan !








Por su parte la profe Susana, de grafoterapia, ha estado días atrás practicando un poco de papiroreflexia en su clase por aquello de perfeccionar la psicomotricidad fina de las manos. Sus alumnos más aventajados en estas artes fueron Carmen, Víctor y Goti. Entre todos hicieron un montón de barquitos con folios de colores. Con ellos y unas cuerdas de lana Susana confeccionó unas “coquetas cortinas” que ahora decoran las ventanas de su clase.


¡¿ No dan unas ganas tremendas de echarse a la mar ?!
¡ Rema, rema…marineroooo !

En la clase de 5º y 6º de la seño Ascen no se han quedado atrás… Al árbol que decora le han salido aún más hojas. Ya no tiene flores, ¿ por qué ? ¡ Es un cerezo ! 

Mirad que cerezas tan hermosas le han salido…






Ni que decir tiene que estas cerezas tan apetitosas las han realizado los niños de su clase.




Con paciencia y poniendo gran empeño las han ido coloreando ¡ sin salirse y sin dejar huecos blancos ! y después las han ido recortando para pegarlas en el árbol con ayuda de la “sita” Ascen.


Dan ganas de colgárselas en las orejas a modo de pendientes como si de autenticas cerezas se tratasen, ¡ muy logradas chicos, geniales ! ñaum ñaum…


Estos días en las clases se repasan con los niños cuáles son las características más destacadas del verano… clima, naturaleza, vestimenta, ocupaciones…





Y así comienza el verano en el Dionisia Plaza….







Id preparando los bañadores, toallas y chancletas….
















Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario