Iluminando Sueños

DIONISIA
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Ya va quedando menos… ¡SE ACERCA EL MOMENTO!


Hoy mismo, María Jesús, de la Asociación CenconC (Cuentos Escritos por Niños Con el Corazón www.cenconc.com) ha venido al Dionisia Plaza a recoger todos los cuentos, dibujos, listados… para empezar el proceso de maquetación e imprenta… ¡YA ESTAMOS MÁS CERCA DE SER ESCRITORES! 



Y estamos muy orgullosas de poderos enseñar la que será la portada de este maravilloso libro solidario titulado “Iluminando Sueños”.



Os recordamos que este libro lo han hecho los alumnos de 5º de Primaria con sus cuentos e ilustraciones. Comprando un ejemplar, colaboras con la Fundación Síndrome de Dravet, para la investigación y cura de esta enfermedad (http://www.dravetfoundation.eu/).

¡Aún podéis encargar vuestro ejemplar! 
¡COLABORA!


Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Responses to “Iluminando Sueños”

  1. EQUIPAZO, ESPERO QUE SE COMPREN MUCHOS LIBROS, PARA QUE LA AYUDA PARA ESTE SINDROME SEA MUY GRANDE¡¡¡¡

    Responder
  2. Anonymous

    Yo ya encargué el mío y tengo muchas ganas de leerlo!!! Es una de esas cosas que, la mires por donde la mires, está bien hecha. Los niños escritores, las profes animadoras y directoras, los papás y mamás orgullosos y encima para colaborar en la investigación de un síndrome que necesita tanto que investigar… un granito de arena para un mundo un poquito mejor.
    Nieves

    Responder

Deja un comentario