Jornadas para familias sobre TDAH

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Durante este mes de octubre se realizarán en la Sala de Audiovisuales del Dionisia Plaza unas jornadas para padres, cuidadores y tutores de niños con diagnóstico de TDAH; siendo opcional también para otros familiares/cuidadores principales.

Jornadas de TDAH

Más de 30 familias se han inscrito a las sesiones, dirigidas por nuestra directora Isabel Juárez e impartidas por nuestra médico especialista en pediatría María José Muñoz.

Los viernes 6, 20 y 27 de octubre para el primer turno de familias, en horario de 10 a 10.45, se abordarán los aspectos clínicos relacionados con el TDAH: causas, diagnóstico, comorbidad y tratamiento multimodal. El objetivo también es dar cabida a una puesta en común de experiencias, foro de dudas y debate entre las familias asistentes y las profesionales que impartirán las jornadas.

Jornadas de TDAH

Creemos que es muy importante la existencia de estas jornadas para las familias, ya que el TDAH es uno de los trastornos que más repercusión causa en el contexto socio-familiar y a su vez, el funcionamiento que tengan las familias va a influir notablemente en la evolución y en el desarrollo de los afectados.

¡Esperamos que estas jornadas sean de vuestro interés!

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “Jornadas para familias sobre TDAH”

Deja un comentario