¡Jubilación a lo grande… GRANDA!!!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Hoy nos despedimos de alguien muy especial, de alguien que nos ha regalado bellos momentos en el Dionisia Plaza. Aquí, ha compartido su sabiduría, su paciencia, su cariño y dedicación.

A lo largo de los 61 años de existencia del Dionisa Plaza, han pasado diversos profesionales por nuestras aulas, gabinetes y despachos. Pero hay algunas que se hacen recordar especialmente por la huella que han dejado; no solamente en el Centro, sino en nuestros corazones.

IMG_20150521_104806
Este es el caso de nuestra compañera Carmen Granda. Hoy se jubila después de toda una vida dedicada al Dionisia Plaza, y a todos y cada uno de los niños que han pasado por aquí.

Nuestra compañera Carmen Granda, psicóloga, comenzó su andadura profesional en el año 1973 bajo la tutela de nuestra fundadora Dionisia Plaza y siendo una de sus grandes discípulas.
dionisiaplaza

(De pie: Pilar Noriega, Doña Dionisia, Carmen Granda, Isabel Juárez. Agachada: Kety.)

Durante todos estos años ha estado trabajando y participando activamente en el proyecto rehabilitador y educativo del Dionsia Plaza.

Por sus manos, año tras año, han pasado muchos niños, muchas técnicas y tratamientos así como ha formado a jóvenes profesionales (junto con Marian) en el campo de la Psicología Infantil.

DSC_0506

Hoy ha sido un día muy especial. Rodeada de antiguos compañeros que han venido a celebrar con ella, y de todos los que hoy componemos el Dionisia Plaza, hemos disfrutado de anécdotas y buenos momentos vividos compartidos.

Esta imagen es la portada del cuaderno de firmas que nuestra compañera Montse preparó, dedicado a Carmen y sus aficiones viajeras:

DSC_0525

 

También Paloma aportó un obsequio pictórico realizado con sus propias manos y pinceles:

DSC_0535

Y Conchi puso la nota de color primavera con este original ramo…

DSC_0534

 

Carmen, puedes estar orgullosa del trabajo bien hecho y de ser un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones.

Ahora a disfrutar del tiempo libre con tu familia, amigos y sobre todo tu segunda tierra Asturias; y más concretamente en tus bellos pueblos Lastres y Luces, donde podrás callejear por sus calles empedradas y disfrutar de sus playas, comida y ambiente de unos pueblos tan singulares.

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡Jubilación a lo grande… GRANDA!!!”

  1. MAMEN

    LE DESEO, DE CORAZON, QUE DISFRUTE DE SU BIEN GANADO DESCANSO, Y GRACIAS POR TODA ESA DEDICACION¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario