¡Jubilación de Mariam Vega, nuestra psicóloga!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+


marianpsicologiablogHoy, día 4 de marzo de 2015, se jubila nuestra compañera Mariam Vega, psicóloga, que está con nosotros desde el año 1979 participando en este proyecto rehabilitador y educativo del Dionisia Plaza… y creciendo con él.

Mariam comenzó su andadura en nuestro Centro como maestra de educación infantil, al no haber terminado aún su carrera como psicóloga; y después, en 1981, ya ejerció como tal.

Este ha sido su primer y único trabajo. Se formó con nuestra fundadora Dionisia Plaza y desde entonces ha formado parte de esta gran familia.

Aunque nos parezca que fue ayer, han masado muchos años, muchos niños, muchas técnicas y muchos tratamientos… y todo ello nos ha hecho avanzar hasta estar hoy en la vanguardia de las terapias de rehabilitación infantil.

IMG_20150302_112854

 

 

IMG_20150304_103320 (1)

 

“Espero que mis compañeros me recuerden con el mismo cariño con el que yo les voy a recordar a ellos”.

 Mariam, no hay placer mayor que el que nos da un trabajo bien hecho. Has sido fuente de aprendizaje y un gran ejemplo para todos tus compañeros. Es momento de relajarse, de pensar sólo en ti y en los tuyos, como quizás nunca antes habías hecho, porque todo lo que pudiste hacer aquí por los demás, lo realizaste con creces.

Siéntete bien, porque en este momento recibirás las recompensas de todo el tiempo que dedicaste a dar lo mejor de ti en nuestro centro.

HA SIDO UN PLACER TRABAJAR CONTIGO….

¡ DISFRUTA MUCHO DE TU NUEVA VIDA !

DSC_3070     frases-de-jubilacion-jubilado      tFelicitaciones-graduacion-conejo

Continuamos abiertas a las nuevas corrientes, a nuevas fórmulas y tecnologías; sin concesión alguna al desaliento, pues la vida continúa con un nuevo equipo que sin duda seguirá avanzando por el camino que grandes profesionales, como Mariam, iniciaron hace tanto tiempo.

fotos-flores-rosas-blancas-para-amor-560x420

Hay veces que las alegrías van unidas a las penas, ayer en plena celebración del homenaje-despedida de Marian, nos enterábamos del fallecimiento de la mamá de nuestra compañera Montse. Desde aquí queremos mandarle un beso y un abrazo muy fuerte de todos los que formamos parte de la gran familia del Centro Dionisia Plaza. Montse, te queremos !

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Responses to “¡Jubilación de Mariam Vega, nuestra psicóloga!”

  1. Mª Luisa

    Mariam: Mi muy querida sobrina. Sabemos toda la familia lo muchísimo que te gusta tu trabajo y nos sentimos orgullosos. Eres especial para mí, cada vez que te veo recuerdo a tu madre, porque sé lo orgullosa que estaría de verte hoy en tu jubilación y no te digo como estaría la abuela Luisa. El centro Dionisia Plaza no sólo ha sido un lugar de trabajo, por unas cosas y otras forma parte de nuestras vidas, así que no sólo se jubila una trabajadora más, se jubila una discípula aventajada de la que fué esa gran señora: Dña Dionisia. Disfruta de esta etapa nueva que puede ser estupenda nosotros estaremos siempre contigo, ya lo sabes, somos una piña.

    Responder
  2. Nieves

    Como mamá de uno de tus niños, te deseo lo mejor en esta nueva etapa, Mariam. Espero que disfrutes de tu merecido descanso y no te quepa la menor duda de que se te va a echar de menos, que le pregunten a “ese que tú y yo sabemos”. Gracias por todo y un abrazo enorme desde casa.

    Responder
  3. Marisa

    Mariam ha sido un verdadero placer trabajar contigo estos 26 años. Muchas gracias por todo. Te voy a echar muuuuucho de menos. Disfruta mucho de esta nueva etapa. Besitos. Marisa

    Responder

Deja un comentario