La carta de D. Juan Muñoz

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Ayer recibimos una grata sorpresa: Don Juan Muñoz nos mandó una carta muy efusiva y cariñosa agradeciendo el trato recibido en su visita al centro del día 20 de febrero. En ella recoge su visión sobre este día, y, algo muy admirable, agradece a todos nuestros niños, nombre a nombre, sus dedicatorias y dibujos. 

Estos detalles nos levantan el ánimo y nos hacen recuperar aún más entusiasmo.  








Aquí os dejamos la traducción literal: 



” Profesores-as y alumnos-as del magnífico Colegio Dionisia Plaza de Aravaca.


Este profesor escritor que tuvo la suerte de encontraros en esas aulas, pasillos y escaleras el 20 de febrero de 2014 os saluda. Gran fiesta para mi al iros encontrando por pasillos, aulas y escaleras con esa sonrisa de bienvenida.



Recorrí el colegio con asombro, me asomé a cada una de las clases resplandecientes, repletas de alumnos, alegres y disciplinados. Todos merecen por su simpatías y aplicación que dejemos sus nombres en este pliego en recuerdo de este día jubiloso y cantarían .



Gracias pues a Joaquín, a Jaime, A David, Alejandro, María, Álvaro, Gabriel, Michel, Rubén, Pablo, Nica, Miguel, Belén, Aina, Jaime, Elena, Alfonso, Rubén, Cristian, Adrián, Patricia, Santi, Darío, Lola, Adrián, Patricia, Santi, Carolina, Oscar, Luciana, Almudena, Rafa, Álvaro, Lucía, Marcos, Mario, María, Koke, Diego, José, Raúl, Borja, Elba, Óscar, Luis, Laura, Ana, Eloania, Lucas, Marío, Juán, Nuria, Ariadna, Roberto, Raúl, Praful, Adrián, Rosalinda, Marío, Juan, Nerea, Elías, Victor, Borja, Yael… a Dionisia Plaza, nombre excelso del Colegio,  y otros nombres que aquí figuran difíciles de interpretar. 



( Nos ha resultado simpático que D. Juan ha tratado de imitar incluso la firma de nuestros alumnos….)



Gracias por vuestra sinceridad, gracias a todos los profesores, y gracias al gran conductor del autobús del colegio que nos condujo al “Dionisia Plaza”.



Gracias a mi alumna del Jamer, Susana Peña, por haberme invitado a conocer el “Dionisia Plaza” de Aravaca el 20 de febrero de 2014. Gracias a la directora de esta gran Institución y a todo el profesorado de este modélico cole de Aravaca. 



Nos veremos y hasta pronto.



Juan Muñoz



Madrid 25 de Febrero de 2014 







Agradecemos a Don Juan Muñoz esta carta tan cariñosa, para nosotros y nuestros niños también fue un día muy especial que todavía recuerdan y recordarán. Ahora muchos niños quieren aprender a leer en voz alta cuentos tan bien como usted lo hizo en su especial cuentacuentos. Sus libros ya han volado en préstamo en nuestra humilde biblioteca escolar. Su visita ha sido un gran estímulo para muchos de ellos.


¡ GRACIAS MIL !




” El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo “

Aldous Huxley 



IN MEMORIAM 
 




” Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, 
de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas ” 

Henry Van Dyke 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario