La magia del Libro Solidario Cen con C

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+


Libro solidario

Como sabéis, el curso pasado los alumnos de 5º escribieron un libro solidario “Cuentos y Cartas para Dionisia Plaza”, cuyo fin era recaudar fondos para la Fundación Diopla que ha decidido utilizar el dinero en la compra de material nuevo para el centro.

 Libro solidario

¡ Este libro resulto ser mágico! Gracias a la compra de este libro se han podido adquirir juegos de estimulación del lenguaje para los gabinetes de Logopedia (puzzles de rutinas, juegos de escritura, tarjetas de vocabulario…), material didáctico para los tutores (mapas, puzzles de provincias y autonomías, juegos de fracciones, del cuerpo humano…), material específico para las fisioterapeutas y nuestra terapeuta ocupacional; y material de uso común para las aulas y el patio (pelotas, pintura de dedos, raquetas, puzzles, legos, letras, material manipulativo….).

¡Aquí podéis ver todo lo que se ha comprado!…….

¡¡¡¡¡ CHAS !!!!!

GIF056

Material didáctico

Así que, aprovechamos desde esta entrada, para agradeceros a todos por la compra de vuestro libro solidario. Porque gracias a vuestra aportación, hoy podemos disponer de material nuevo, estimulante, creativo… para poder trabajar con vuestros hijos.

Creemos que es fundamental elegir adecuadamente los recursos y materiales didácticos (ya sean comprados o de elaboración propia), porque bien elegidos son herramientas fundamentales para desarrollar y enriquecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestros chicos.

Material didáctico

 GIF056

Material didáctico

 GIF056

Así que, durante este curso, pondremos en uso todos estos nuevos materiales, y realizaremos entradas posteriores recomendándoos los “imprescindibles”. ¡Tenemos un montón que descubrir!

Material didáctico

 De nuevo, gracias a todos por vuestra colaboración. Y en especial, nuestro agradecimiento a María Jesús, presidenta de Cen con C, por ayudarnos a crecer, a dar lo mejor a nuestros niños, a soñar, a creer…

 

Material didáctico

 

¡Gracias por tu corazón solidario!

“Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla,

que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad”

Mario Benedetti

 

Dionisia Plaza
¡ Ya hemos empezado !

 giftumblr_m3gqdp14Kg1qeoo3ro1_r1_250

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “La magia del Libro Solidario Cen con C”

Deja un comentario