Laura Del Pozo Camina ¡ a por sus sueños!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

¡ No soy Discapacitada: tengo distintas capacidades !

laura del pozo camina

 

¡Laura del Pozo Camina, nuestra amiga ha escrito un libro! ¡Y ya por fin lo tenemos en nuestras manos!

Hoy os traemos una entrada que nos ha hecho mucha ilusión escribir, y es que cuando una buena amiga consigue un gran triunfo como es escribir un libro, no podemos por menos que darle nuestra más sincera enhorabuena y dedicarle unas merecísimas palabras de reconocimiento.

“¿ Pero quién es Laura del Pozo ?  Es la pregunta que, durante más tiempo, hemos oído retumbar alrededor de los ordenadores y de los dispositivos móviles conectados a nuestras redes sociales.

laura del pozo camina

¿Quién  es Laura del Pozo?. Laura del Pozo es una persona que, sin esperar nada a cambio, de forma altruista y desinteresada se ha apuntado a todas nuestras propuestas, campañas, peticiones, proyectos… lanzados en nuestras sociales. Ha difundido nuestras entradas de blog, nuestros twitt, nuestras noticias compartidas en facebook, ha comentado todas y cada una de nuestras 510 entradas publicadas hasta la fecha… Es por eso que una de nuestras entradas debía, por fuerza, llevar su nombre.

A Laura del Pozo ¡ la consideramos ya un miembro de nuestro equipo !,  se ha ganado nuestro reconocimiento y cariño por su actitud luchadora, positiva, activa…Ella, “nuestra Laurita “, nuestra fan incondicional, la que siempre está, siempre alerta, escribiendo, apoyando, alentando.

Laura es un ejemplo para todos. Su vida es un ejemplo. Muchos quizás no lo sepan y se enteren ahora. Laura es una persona con discapacidad; no es discapacitada, tiene unas capacidades distintas, excepcionales, que la hacen única, extraordinaria.

Su libro narra su historia de superación. Laura nació en Sevilla a los 7 meses de gestación. Como resultado de su llegada temprana al mundo sufre una parálisis cerebral. Luchadora desde sus inicios, ha logrado sortear toda clase de obstáculos vitales, gracias a unos padres luchadores, y sobre todo, gracias a la entrega incondicional de su madre. Es por ellos y por sus amigos por los que ha determinado publicar este libro.

laura del pozo camina de pequeña
Laura y su madre en una foto compartida por facebook de la autora

 

En el libro, repleto de testimonios, de fotos, de anécdotas, descubriréis que nada la frena: andando, corriendo,  nadando…¡ hasta volando !.  Laura es una guerrillera, una mujer todo terreno, se mueve ¡ por tierra, mar y aire !

Los que os acerquéis a este libro para conocer a Laura un poco mejor comprobareis cómo Laura ha ido derribando barreras gracias a la fuerza de su espíritu, a su ilusión por conseguir todo lo que se proponga, a su fortaleza frente a la adversidad, a su actitud positiva frente a la vida, a su entusiasmo innato… ¡ Sí se puede ! ¡ Vaya sí se puede ! 

 

libro laura del pozo camina

 

Lo primero que te llama la atención de Laura es su sonrisa. En todas las imágenes siempre, siempre, sale sonriendo. Laura, como veremos en el libro, no permite que nadie, pese a que la hayan decepcionado, le borre esa sonrisa.

Una de los descubrimientos más interesantes que se pueden hacer al leer el libro Es un libro que te hace reconciliarte con la humanidad, y con los valores humanos de la persona. Descubres el valor de la auténtica generosidad y lo importante que es el  amor de las personas que te rodean. Reconoces que la vida de Laura no es ni ha sido fácil pero ella misma, pese a sus dificultades, es un ejemplo de bondad, entrega a los demás, y generosidad.

Laura, gracias a ti por tu libro. Gracias por abrirnos los ojos a los que nos quejamos por tonterías. Gracias por enseñarnos tus contagiosas ganas de vivir, por apreciar la vida como tú lo haces,  por demostrarnos que con esfuerzo e ilusión no hay barreras…¡ Gracias !

Recibe con estas líneas nuestra más sincera admiración. Ha sido, es y será  un placer coincidir contigo.

libro laura del pozo camina

 

Laura estará el 4 de junio de 12:00 a 14:00 h firmando libros en la Feria del Libro de Madrid en la Caseta de la Librería Gaztambide.   Ha estado ya firmando libros en la Feria del Libro de Sevilla.

El 14 de junio a partir de las 19:00 también estará firmando libros en la librería Gaztambide (Gaztambide 6) de Madrid. También estará con ella el jovencísimo  blogger y escritor Álvaro Cabo, quien ha escrito el prólogo de su libro.

Nosotros iremos a que nos firme su libro y a conocer en persona, por fin, su mítica y eterna sonrisa.

 Allí estaremos acompañándote Laura, 

laura del pozo camina

Ni lo dudes

Su libro está disponible en Libros CC. por si os apetece leerlo:

https://libros.cc/No-soy-discapacitada-tengo-distintas-capacidades.htm

También en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/8417274650/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=1237892a403-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=8417274650&linkId=0d9d717880b31b3df18f55e7ea8c55ea

¡ Adelante siempre Laurita  !

Laura del Pozo ¡ Camina ! No te olvides nunca de caminar siempre hacia tus sueños….

laura del pozo camina

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Responses to “Laura Del Pozo Camina ¡ a por sus sueños!”

  1. Laura del Pozo

    Genial!.
    Sois maravillosos queridos amigos!.
    Millones de gracias por todo!.
    Besos y abrazos!

    Responder
  2. Laura del Pozo

    Gracias a vosotros siempre!.
    Os quiero!.
    Un beso y un abrazo muy grande!.

    Responder

Deja un comentario