¡Mañana comienza la Semana Cultural!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Semana cultural Dionisia Plaza

¡Ya estamos preparados! ¡Mañana comienza nuestra primera Semana Cultural!

Y arrancamos nada más y nada menos con el Grupo Atrox, que de la mano de Susana y dos compañeros biólogos más, darán una charla educativo-terapéutica a nuestros niños. Además nos han adelantado que vendrán con nada más y nada menos que un dragón barbudo, una tortuga estrellada y una pitón bola africana.

El jueves vendrá Sergio, de Naranjarte, con un espectáculo interactivo para deleitar a nuestros pequeños desde infantil hasta cuarto, divididos en dos grupos.

Y el viernes Yaracán y sus perros de terapia pondrán el broche final a la Semana Cultural.

Por las tardes, los niños elaborarán junto con sus tutores y especialistas diversos juegos para la Gran Fiesta del viernes, en la que contaremos con un castillo hinchable para los más pequeños, además de piñatas, globos, golosinas… ¡Será una fiesta estupenda!

Además, el jueves por la tarde, los alumnos de quinto disfrutarán de su merecida gymkana que les elaborará la Fundación Diopla en agradecimiento a su esfuerzo y solidaridad en la creación de los libros solidarios.

¡¡Así que tenemos una semana completa!! 

Aquí podéis ver el horario organizativo:

Semana cultural Dionisia Plaza

 

Además, el miércoles, tendremos el gusto de recibir en nuestras instalaciones al Excmo. Sr. D. Jesús Sánchez Martos, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Jesús Sánchez Martos

 

Realizará un recorrido por las instalaciones (servicio médico, gabinetes de rehabilitación, aulas, salas de psicoterapia, musicoterapia y psicomotricidad, gimnasio…) donde podrá ver el trabajo diario que realizamos junto con nuestros niños. ¡Esperamos poder transmitirle nuestra pasión y vocación por nuestro trabajo!

 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “¡Mañana comienza la Semana Cultural!”

Deja un comentario