Nos vamos de excursión!!!

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

¡¡ Nos vamos de EXCURSIÓN !!



La próxima semana ya es junio y en el Centro DIONISIA PLAZA comienzan las excursiones.
Estas son las salidas programadas: 


Club las Encinas de Boadilla

El 3 de junio, van los grupos de 1º A y B de María José Pérez, de 2º A y B de Pilar Pascual y el día 12 de junio van 3º A y B de Gema y 4º B y C de Ana María. Se van al Club de Campo las Encinas. Allí, los monitores del club, estarán esperando a nuestros niños para hacer un montón de actividades y juegos, en un entorno espectacular.




Granja El Álamo  

El día 5 de junio, grupo de 4ºA de Marta Muñoz y también los grupos de 5º A y B de Helena se van a la Granja El Álamo. Allí les esperan los monitores que les llevarán a ver los distintos animales de la granja: vacas, ponys, caballos, conejos, ovejas, cabras, gallinas, cerdos, avestruces… Además realizarán diferentes talleres artesanos. También visitarán la sala de Educación Medioambiental.


 

¡Seremos granjeros por un día!


Museo de Ciencias Naturales


Los grupos de Ascen 5º C y 6º E, y el grupo de Marta Muñoz 6ºD se van el Miércoles 25 de junio a realizar unos talleres en el Museo de Ciencias Naturales.

Los grupos de 6ºB y 6º C de Loly, irán el día 17 de junio.

En los talleres realizarán diferentes propuestas lúdicas y dinámicas de juego variadas. Sabemos que incluirán incluso disfraces, maquillajes, marionetas… ¡ shuuuu es sorpresa !¡será muy divertido!



 


Museo Arqueológico Nacional (MAN) o Museo Arqueológico de Madrid


Los grupos de 6º A de José María el 17 de junio se van al Museo Arqueológico de Madrid.

¡Les encanta este museo! La Arqueología es una disciplina que desde siempre ha atraído a los niños: las momias, los yacimientos e imaginarse exploradores,la prehistoria,los dinosaurios…

Además, recientemente el museo se ha reabierto al público después de permanecer cerrado desde 2011. Sabemos que han mejorado estéticamente, han cambiado el recorrido, hay más dispositivos audiovisuales; su concepto expositivo es más moderno, y han ahondado en su labor pedagógica. 
¡Seguro que a los chavales les encantará!


 







RECOMENDACIÓN DE OCIO FAMILIAR

Aprovechamos esta entrada para contaros que vuelve la Feria del Libro al Parque del Retiro . ¡ No os la perdáis ! Es una magnífica cita anual con la magia de los libros. Es muy bonito incorporarla a las rutinas de fines de semana o escapadas familiares anuales.




Desde el día 30 hasta el 15 de junio, bajo el lema “Deletreando el Mundo”, La 73º Feria del Libro de Madrid ofrece múltiples actividades para los más pequeños de la casa. 
Talleres, cuentacuentos, concursos, competiciones en los jardines en busca de letras escondidas, concursos de deletreo… Además, en el pabellón infantil habrá una exposición de ilustraciones de personajes literarios infantiles, organizados por orden alfabético.

Además, al escritor Don Juan Muñoz, al que tuvisteis la oportunidad de conocer en el Dionisia Plaza en febrero, le tendremos en la feria del libro de Madrid, el día 12 de Junio (jueves) Caseta 188-189 Editorial SM de 19h a 21h. Si fuisteis de los pocos que os quedasteis con las ganas de que os firmase vuestro libro… Allí os esperará.






A ver quien recuerda las citas de hoy… vayamos ensayando…..


“.. Pedrito robó pan en la casa de San Juan… ¿Quién Yo?…”, 


” El señor conductor no se ríe, no se ríe, no se ríe
el señor conductor no ríe
no se ríe el señor conductor.
El señor conductor va muy serio….” 

  En la puerta del colegio 
Hay un charco y no ha llovido 
Son las lágrimas de Ana
porque Paco no ha veniiiidooo


¡ Qué  buenos recuerdos  dejan las excursiones escolares!

¡ No os las perdáis !  


Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario