Nuestro Buzón Real

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
¡Ya vienen los Reyes Magos!

 

En tan sólo un par de días Sus majestades Los Reyes Magos de Oriente pasarán por nuestras casas. Claro, siempre y cuando hayáis escrito la carta…  ¿Todavía no la habéis enviado? Tranquilos papás, que si no habéis tenido tiempo, la hemos escrito aquí… y si la carta va por duplicado o triplicado ¡mejor! Así los Reyes Magos no tendrán ninguna duda con los deseos.

En el Dionisia Plaza hemos puesto todo de nuestra parte. Hemos contactado con los pajes de los Reyes que nos han traído un bonito buzón mágico. Sí, sí, ¡mágico! Porque las cartas llegarán directamente a Oriente.

Hemos disfrutado escribiendo la carta juntos, y les hemos recordado que hay que pedir poquito… y acordarse de los demás: de papá, de mamá, de los hermanitos… La idea es vivir todos con ilusión estas fechas tan mágicas, pequeños y mayores, ¡porque no queremos que la ilusión deje de brillar!

Buzón de los Reyes Magos

 

¡Nuestros niños han sido bueníííísimos! Así que nuestro buzón real está repleto de cartas dirigidas a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Algunas tutoras y profes de grafoterapia se han puesto manos a la obra. El niño que sabe escribir, con letra; el que aún no ha aprendido, recortando y pegando en la carta. ¡El caso es que los Reyes lo tengan bien claro!

Niña dibujando a los Reyes Magos Niños haciendo la carta a los Reyes Magos

 

Hemos utilizado cartas de los catálogos, y otras creadas por las profes de grafoterapia. Como veis, les recordamos que tienen que pedir para sus familiares, hay que ser solidario y compartir en estas fechas y todos los días del año.

 

Cartas a los Reyes Magos

 

 También tenemos carta con Pictogramas, para nuestros “aprendices visuales”.

 Carta para los Reyes Magos

 

Una vez escritos todos nuestros deseos, sólo queda meter la carta en el buzón. Para ello hay que guardar fila, esperar nuestro turno… ¡y echar la carta con toda la ilusión del mundo!

Niños enviando cartas en el buzón de los Reyes Magos

 

Buzón de los Reyes MagosBuzón de los Reyes Magos

 Carta para el Buzón de los Reyes Magos

Bueno, ahora queda lo más difícil… ¡¡esperar a que lleguen los Reyes Magos!! Y ya sabéis, disfrutad cada momento en familia, revivid con ilusión estos momentos tan mágicos. A los peques: ¡disfrutad!, y a los papás: ¡disfrutad aún más! En eso consiste la magia de la Navidad.

¡FELICES REYES A TODOS!

Feliz día de Reyes - Gif
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “Nuestro Buzón Real”

Deja un comentario