Preparando la Navidad

imagesCAR7WLQJ
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
        


Hace ya unos días que hemos estrenado diciembre, llegó el mes de la Navidad.



¿Os podéis creer que desde que terminó Halloween nuestros niños llevan pidiendo hacer cosas de navidad en nuestras aulas? Seguramente sí, ya les conocéis. 
Se acercan las navidades, para bien o para mal. En las navidades se celebran ritos de origen cristiano introducidos de tal manera en nuestra cultura hasta las familias no religiosas lo celebran. Es difícil abstenerse de estas fiestas. ¿Qué podemos hacer? Lo mejor: disfrutar de ellas y quedarnos con lo positivo. Disfrutemos de la magia y de la ilusión. Volvamos a ser niños con nuestros hijos, alumnos, sobrinos…. mooolaaaa !!!! 



A partir de hoy y hasta el 7 de enero, ya os lo avisamos, nuestras entradas del blog serán muy navideñas, y nuestras recomendaciones también.



Hoy os recomendamos varias páginas, con las que no tenemos ninguna relación ni interés personal, pero nos han gustado. 

Estas son:



Si sigues los pasos que te indica la página, los Reyes Magos y/o Papá Noel enviarán un mensaje a través del ordenador para tu hijo. El personaje elegido llamará a tu hijo por su nombre y, si lo deseas ¡hasta enseñarán su foto!

 





Esta empresa es similar,no es gratuita, pero envían cartas, certificados, SMS… de Papá Noel, Reyes Magos e incluso el Ratoncito Pérez. Hacen incluso cuentos personalizados.
¡ Nos gustan !
 
“No hay nada más triste en este mundo
que despertarse la mañana de Navidad
y no ser un niño”.
 

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario