PUERTAS NAVIDEÑAS

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Algo habitual en el centro, llegadas esta fechas Navideñas, es decorar las puertas de cada clase o gabinete. Hoy nos vamos a dar una vuelta por el Centro para enseñároslas… ¿Os venís?

Empezamos por las puerta de la seño Marisa, nuestra seño de Infantil. Un portal de Belén precioso, con ángeles, pastores y los Reyes Magos. 




¡ Irresistibles esas caritas tan tiernas !


¡ Deliciosas  !





La profe Loly ha decorado su puerta con palabras de Navidad. Sus chicos han ido poniendo palabras como Felicidad, Suerte, Respeto, Honradez…. que decoran este bonito árbol de Navidad. ¡Ojalá todos esos buenos deseos, los mantengamos durante todo el 2015!  




La seño Helena ha decorado su puerta con copitos de Nieve y regalos.


Esta es la clase de la profe de cuarto, Marta, que ha puesto un arbolito, hecho con cadenetas de cartulina.



Esta es la puerta de la clase de la seño Pilar, y su árbol multicolor de estrellas




Carmen Mora confeccionó un arbolito muy mono al que añadió paquetes de regalos y un fondo con la estrella de belén y todo.



La puerta de Fely tiene mucho merito pues fue decorada íntegramente por los niños de su clase y los dibujos que ellos quisieron colorear. Ellos mismos fueron los encargados de colocarlos. ¡Estaban super orgullosos enseñando al resto de niños y profesores cuáles eran sus dibujos!




Marisol diseñó un Papá Noel, muy bonachón, coloreado con rotulador y decorado con algodón. 



Paloma nos decora la Navidad de una manera muy rústica y “rural”. Elaboró este arbolito utilizando material natural (trozos de ramitas y cortezas de pino). La estrella esta hecha con figuritas de pasta blanca, también obra del trabajo artesano de Paloma. 

  


La seño Montse tiene una gran puerta de entrada a su clase-taller, por eso la decoró con un gran árbol con fondo nocturno y copos de nieves cayendo. Pero el mérito mayor lo tienen las bolas que colgaban del mismo, hechas por los propios alumnos. 




Las bolas estaban hechas a partir de tiras de cartulinas que su unían y pegaban en los extremos, para dar forma de bola, luego para hacer el enganche para colgarlas eran atravesadas por un hilo central y anudadas.  

 




 




La puerta de la clase de María, logopeda, de baja por maternidad, no se olvidó… fue decorada por sus compañeras de pasillo: Natalia, Ascen y Raquel… ¡Un aplauso para ellas!




¡ Buen trabajo !… ¡¡ Muy vistoso y animado el pasillo !!




Pero ellas no dejaron vacías sus puertas…. Aquí las tenemos 

Puerta de Natalia
Puerta de Raquel
Puerta de Ascen 

Seguimos con el resto de gabinetes….


Alba, de grafo, se decantó también con un paisaje nocturno y nevado. No podía faltar el trineo de Papá Noel y la estrella de belén.




Su compi Susana, decoró su puerta con una corona hecha de estrellas y la palabra NaVidaD: remarcando sutilmente la V y la D… ¡la ortografía que no falte! ¡A ver si toman nota bien nuestros chavales! 




Los niños ayudaron en la decoración colocando estrellitas brillantes…. Ponían y quitaban estrellas a toda velocidad… ¡Parecían estrellas fugaces!


Noelia, logopedia, también se decantó por las estrellitas…  ¡unas sonrientes estrellitas de colores nos reciben al llegar a su clase!















¡Como van al logopeda mueven y enseñan muy bien su lengua!


Este es el árbol de la clínica, es un árbol saludable, es un árbol que da ejemplo: nos recuerda con esmero los cuidados de nuestro cuerpo… ¡nos nos dice “no comer turrón” de casualidad!


En la puerta del comedor las auxiliares, siempre tan animadas, nos reciben con este arbol tan alegre y colorido…¡Parece de Agata Ruiz de la Prada! ¡Nos encanta!



Psicología  no podía ser menos nos reciben en sus puertas con estos arboles de papel celofán tan abstractos. 

  

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras puertas navideñas de este año! 
El lunes… volvemos





Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Responses to “PUERTAS NAVIDEÑAS”

  1. MADRE MIA¡¡¡¡¡¡ QUE PASADA DE IDEAS ME ACABAIS DE DAR¡¡¡¡¡
    ME LAS GUARDO PARA LA PROXIMA NAVIDAD
    MUCHAS GRACIAS EQUIPAZO

    Responder
  2. LAURA

    Que preciosidad!. Que grandes sois queridos amigos!. Un abrazo muy fuerte.

    Responder

Deja un comentario