Recuerdo de la visita de la Reina Doña Sofía a nuestro Centro

¡Hoy nos hemos llevado la sorpresa de aparecer en el suplemento Vanitatis de El Confidencial !  La noticia es anecdótica, y algo desenfadada pero como nuestro blog es nuestra hemeroteca particular hemos decidido recogerla también por aquí como un recuerdo de nuestro centro.

Resulta que la revista Vanitatis , que recoge las noticias de la crónica social de El confidencial, se ha percatado de que el vestido que lució la actual Reina Doña Letizia en la comida familiar celebrada con motivo del cumpleaños del Rey Emérito Don Juan Carlos el pasado 5 de enero, es el mismo que lució la Reina Doña Sofia cuando visitó nuestro centro el 20 de noviembre de 1984. 

 visita de la reina - La familia Real - fuente: Vanitatis


Doña Sofía visitando Dionisia Plaza

FUENTE: VANITATIS / EL CONFIDENCIAL

Podéis ver la noticia completa en este enlace.

Posteriormente otros medios como El País, La Vanguardia, Semana, Hola, Elle… han recogido también la noticia.

¡ Pero nosotros tenemos más imágenes ! ¡ y en color !  En el centro se recuerda con mucho cariño esta visita… y tenemos un par de álbumes de fotos en papel que lo atestiguan.

Aquí os las enseñamos.

Doña Sofía con Dionisia Plaza
Doña Sofía con Dionisia Plaza

 

En ellas, además de ver el vestido completo y con color, se puede ver también  a nuestra fundadora Doña Dionisia Plaza; a su hijo Don Enrique Plaza,nuestro gerente;  a su nieto, Enrique Plaza, nuestro actual director… Además de a una jovencísima y guapísima Isabel Juárez, nuestra actual Directora de Psicología.

 

Doña Sofía con Dionisia Plaza

 

 

Doña Sofía con Dionisia Plaza

 

Doña Sofía en Dionisia Plaza

 

Doña Sofía estuvo muy atenta y mostró mucho interés por conocer nuestras instalaciones y métodos de enseñanza y rehabilitación. Saludo a todos y cada uno de los trabajadores de nuestro Centro, y estuvo especialmente cariñosa con los niños.

 

Doña Sofía con Dionisia Plaza

 

Doña Sofía con Dionisia Plaza

 

Aprovechamos está visita para rescatar esta entrada con la biografía de nuestra fundadora, Doña Dionisia Plaza, a la que habéis podido ver de nuevo en estas imágenes.

¡ Gracias por seguirnos ! 

One Response to “Recuerdo de la visita de la Reina Doña Sofía a nuestro Centro”

Deja un comentario