Si crees en mí, te sorprenderé

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Hoy viernes os queremos recomendar un libro muy especial. 


Se trata de “Si crees en mí, te sorprenderé” de Anna Vives, publicado por Planeta. Acaba de salir a la venta y sabemos que muchos correrán a comprarlo. 




“Si crees en mí, te sorprenderé” es  la historia de un sueño: vivir como los demás.


La protagonista y autora del libro es Anna Vives, una joven de 27 años que ha que ha creado una genial tipografía (ANNA) que ha dado la vuelta al mundo y ha conquistado muchos corazones.



Para la presentación oficial de este libro, el pasado 17 de marzo, contó con el apoyo de Vicente del Bosque.




Con la ayuda del escritor Francesc Miralles, narra su testimonio de vida con un enfoque positivo y de motivación que demuestra que todas las personas son capaces de cualquier cosa si los demás creen en ellos.




“Si crees en mí, te sorprenderé” es  la historia de un sueño: 
vivir como los demás.



Y es que Anna tiene Síndrome de Down, pero además es una chica con sueños e ilusiones que ha dedicado un año entero a acercarse al mundo de la letra, trabajando la lectura y la escritura. Primero aprendió mecanografía, y cuando ya no cometía fallos, empezó a escribir en un papel, y descubrieron que era una letra muy hermosa. Ahí nació la tipografía que lleva su nombre.  






Las letras de Anna están en el casco del campeón de motos Jorge Lorenzo y también en camisetas de los jugadores del FC Barcelona.


Desde Fundación Itinerarium, la organización que ha ayudado a Anna, han impulsado hacer que una letra sea más que eso. Se busca representar al colectivo de personas discapacitadas y reivindicar los valores asociados a esta tipografía: la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo  



Anna Vives es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. 



Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?

Sirva nuestra entrada de hoy como homenaje a las personas con síndrome de Down que hoy, 21 de marzo, celebran su día: 




“Todos somos discapacitados, pero somos capaces de todo”
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

One Response to “Si crees en mí, te sorprenderé”

Deja un comentario