Silencio… Se escribe

LECTOESCRITURA
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Estos días las clases de están que echan humo. Todos los niños de Quinto de Primaria ya están manos a la obra.

 Como ya os anunciamos en el blog, de nuevo este curso colaboraremos con la Asociación Cen con C (http://www.cenconc.com/) en la elaboración de un libro solidario lleno de cuentos en beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet (https://dravetfoundation.eu/es).

Así que…
¡¡SHHH!! SILENCIO…
¡estamos muy concentrados imaginando!




Queridos papás, mamás y educadores… tíos, tías y abuelos… antiguos alumnos… todos los que nos seguís día a día en el blog…

Si queréis conseguir un maravilloso libro solidario escrito e ilustrado por nuestros fabulosos alumnos de quinto de primaria…. 

¡SÓLO TENÉIS QUE DECÍRNOSLO!

Podéis mandarnos un correo a blogdiopla@gmail.com o mandar una nota a la atención de las señoritas Alba o Susana, dándonos vuestro nombre y apellidos y encargando el número de ejemplares que queréis. El coste de cada libro es de tan solo 10 euros y ¡tenéis hasta el día 20 de diciembre para abonarlo!

Para celebrar que somos unos “escritores de primera”, el día 23 de Abril, en la esperada “Fiesta del Día del Libro” nuestros alumnos por fin tendrán en sus manos sus esperados libros. Y será a partir de ese mismo día, cuando os podamos hacer entrega de los libros que nos habéis encargado.

¡¡ COLABORA !! 

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.
Un esfuerzo total es una victoria completa.

Gandhi

La vida, en sí, es el más maravilloso cuento de hadas.

Hans Christian Andersen
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario