Volvemos a ser escritores solidarios

Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+
Hoy tenemos una gran noticia… ¡y cuánto nos gusta anunciaros esto!

Un curso más (y ya van tres!) el Dionisia Plaza vuelve a trabajar con María Jesús y CenconC (http://www.cenconc.com/). Para nosotros siempre es un orgullo poder participar en un proyecto en el que la finalidad es ser solidarios. 
Si algo tenemos claro es que ¡este proyecto nos enriquece a todos!



Y claro, no hay nada que más les guste a las profes de lectoescritura del Dionisia Plaza que juntar palabras por una buena causa.



No os imagináis la satisfacción que sentimos… cuando les vemos escribir, divertirse con sus compañeros, verles pensar la dedicatoria que con tanta ilusión escriben; luego llega el dibujo… y la portada… ¡y a las profes el prólogo!

Un día, María Jesús pasa por el cole y se lleva una carpeta… que parecen “folios”… ¡pero no! en realidad se lleva un montón de ilusión y de sueños… Y ahí llega el momento de la magia… ¡Nos trae un libro de verdad! ¡Llenito de cuentos!

Este, será nuestro cuarto libro. Y mantenemos la misma ilusión que el primer día. 
Nosotras estamos preparadas… Ahora os toca a vosotros…

Preparados alumnos de QUINTO… 
que este curso,
¡VAIS A SER ESCRITORES!



La verdadera educación se da 
cuando las ganas de aprender se conectan 
con la pasión de enseñar.

“No existen más que dos reglas para escribir:
tener algo que decir y decirlo.” 
Óscar Wilde.
Es lo justo para compartir ...Share on FacebookShare on LinkedInTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Responses to “Volvemos a ser escritores solidarios”

  1. ¡Qué bien! ¡Qué ilusión! De nuevo, como dicen estas fantásticas blogueras: “el polvo de letras” volará sobre las cabezas de los alumnos de 5º….cabezas llenas de pájaros a veces, de grandes reflexiones otras, de risas, de llantos, de magia, de ideas (unas buenas…otras no tanto), de ganas de querer hacer algo diferente, de orgullo por sentirse “grandes escritores” pero sobre todo….de IMAGINACIÓN. Esa palabra tan bonita que nos da alas para poder llegar a hacer y ser tooooodo lo que nos propongamos. UN FUERTE ABRAZO CHICOS Y PROFES…Y….¡A VOLARRRRRR!

    Responder

Deja un comentario