Nos llenamos de color ¡ Nuevos murales !

 

Pues sí, no tenemos paciemcia. No podemos esperar a septiembre para enseñaros ya los nuevos murales que decoran ya las paredes del interior de nuestro Centro Dionisia Plaza.  Y es que durante este pasado mes de julio se han vivido cosas maravillosas en nuestro centro: todos, profesionales y niños han participado y colaborado para llenar de color y magia todos los rincones de nuestro otro hogar.

 

Las imágenes están inspiradas en el mundo infantil y en aquellas temáticas que más suele gustar a los niños: el espacio, dinosaurios, películas infantiles…

 

Os vais a sorprender y mucho de ver el resultado. Estamos seguros de que a muchos os va a costar reconocer exactamente dónde están cada uno de los murales que vais a ver en este vídeo. Pero lo mejor os verlo….

 

 

 

 

 

https://youtu.be/sqnvTMC500Y

 

 

Estamos deseando que se puedan volver a realizar visitas en nuestro centro para que todos podáis disfrutar de estos decorados maravillosos.Mientras, permaneced atentos a nuestras redes sociales: facebook, intagram y twitter, porque en ellas, poco a poco, iremos subiendo más fotos destacando estos nuevos decorados tan inspiradores.  

Y esto aún no ha terminado… Todavía nos quedan muchos nuevos espacios que decorar… ¡ Entre todos el mundo puede ser aún más mágico ! ¡ No os lo perdáis !